Las Hijas de la Señora Garcia

Ofelia García es una mujer que sueña con lujos y riquezas, y para cumplir sus sueños utiliza a su hija menor Mar. La lleva a castings para que pueda volverse famosa y, aunque Mar es una mujer hermosa, no ha podido llegar a ningún lado. En cambio, Valeria, la hija mayor de la señora García, es una mujer con una belleza natural pero oculta, que se ocupa de su familia. Para ella no queda más remedio que trabajar duro, lo que la hace chocar mucho con su madre, pues le recuerda mucho a su difunto esposo.

Arturo Portilla, hijo de una de las familias textiles más importantes del país, anuncia que habrá una búsqueda para encontrar a la mujer que será la próxima imagen de su línea de ropa deportiva y Ofelia ve esto como la oportunidad perfecta para cambiar su vida y que ella y sus hijas puedan dejar atrás la pobreza. Mientras tanto, la familia Portilla atraviesa uno de los peores momentos de su vida, con la muerte de Cecilia, la matriarca de la familia. Leonardo es el hijo mayor, pero todos saben que Paula, su esposa, está con él por interés. Arturo es un mujeriego empedernido. Nicolás es el más responsable de todos ellos y la menor es Camila, quien nunca ha querido trabajar en la empresa.

Los destinos de las dos familias se unen cuando Ofelia reemplaza a la ama de llaves en la mansión de los Portilla y decide llevarse a Mar con ella, con la intención de presentarla a la familia, ya que está decidida a que Mar sea la imagen de la nueva línea de ropa. Al mismo tiempo, la personalidad ruda de Valeria, quien conoce a Arturo en el gimnasio donde ella trabaja, cambia la forma de ser de Arturo y con el paso del tiempo, este se enamora de ella, sin imaginar que Nicolás también encuentra el amor en Valeria, quien captura su corazón por su forma de ser. Para colmo, Luis Portilla, conmovido por la dulzura de Mar, decide protegerla cuando está más vulnerable y para sorpresa de todos, toma una decisión que cambia la vida de las dos familias, sin imaginar las complicaciones que desatará


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *